jueves, 28 de febrero de 2008

Tratamientos para La Gonorrea

Existen varios antibióticos con los cuales se puede tratar exitosamente la gonorrea en adolescentes y adultos. Sin embargo, ha estado aumentando el número de cepas de gonorrea resistentes a las medicinas en muchas partes del mundo, incluidos los Estados Unidos, por lo que el tratamiento de la gonorrea se hace cada vez más difícil. Dado que muchas personas con gonorrea también tienen clamidia, otra enfermedad de transmisión sexual, se suele recetar antibióticos para tratar ambas infecciones al mismo tiempo. Se recomienda que las personas con gonorrea también se hagan pruebas para detectar otras ETS.
Para curar la gonorrea, es necesario tomar toda la medicina recetada. Si bien la medicina detendrá la infección, no remediará ninguna lesión permanente provocada por la enfermedad. Las personas que han tenido gonorrea y se han curado, pueden contraer nuevamente la enfermedad si tienen relaciones sexuales con personas infectadas con gonorrea. Si los síntomas en una persona persisten después del tratamiento, debe regresar al médico para que sea evaluada nuevamente.
LAS MÁS USADAS Y RECOMENDADAS SON:
Ceftin es un antibiótico miembro de la clase de drogas llamada cefalosporinas. Ceftin combate la bacteria en el cuerpo. Ceftin se usa en el tratamiento de diferentes tipos de infecciones bacterianas, así como bronquitis, sinusitis, amigdalitis, infecciones del oído, infecciones de la piel, gonorrea, e infecciones de las vías urinarias.
Noroxin es un antibiótico en la clase de drogas llamada fluoroquinolonas. Éste combate la bacteria en su cuerpo. Noroxin se usa para tratar varias infecciones causadas por bacterias, como infecciones de las vías urinarias, gonorrea, e infecciones de la próstata.
Floxin, Ocuflox es un antibiótico que se encuentra en la clase de drogas denominadas fluoroquinolonas. Floxin, Ocuflox combate la bacteria en su cuerpo. Floxin, Ocuflox se usa para el tratamiento de varias infecciones bacterianas, como bronquitis, neumonía, clamidia, gonorrea, infecciones de la piel, infecciones de las vías urinarias, e infecciones de la próstata.
Levaquin es un antibiótico que pertenece a una clase de fármacos denominados fluoroquinolonas. Lucha contra la bacteria formada en su cuerpo. Levaquin se usa para el tratamiento de infecciones bacterianas que causan bronquitis, neumonía, clamidia, gonorrea, infecciones de la piel, infecciones del tracto urinario, e infecciones de la próstata.
Más información en